faq-01-494x823.png

Preguntas frecuentes


  1.  ¿Cómo hacemos posible este precio? Este precio es sostenible ya que eliminamos los costes superfluos en el día a día de la instalación, como el no tener piscina, y dotar al centro de ciertos automatismos como la WEB, nos permite ofrecer nuestro producto de calidad a un precio bajo. Sin duda la opción más inteligente. Tu participación es clave. Si respetas las normas de uso los centros los harás sostenibles también. La sostenibilidad del modelo depende en parte de ti.
  2. ¿Cuáles son nuestras cuotas? Para conocer los precios consulta dentro del apartado 'PRECIOS' donde podrás conocer los precios vigentes de cada centro. Con todas nuestras cuotas tienes acceso libre a cualquier hora que esté el centro abierto, acceso a todas las actividades dirigidas, sala de Fitness con asesoramiento y vestuarios con duchas privadas, también incluidas en la cuota.
  3. ¿Cuáles son nuestros horarios? Consulta los horarios de cada centro en el apartado 'contacto'. Con cualquier cuota nuestra tienes libre acceso a este horario.
  4. ¿Cuál es la edad mínima para poder inscribirse? La edad mínima para inscribirse es de 15 años cumplidos.
  5. ¿Hay lista de espera? En Duet Fit no tenemos de entrada listas de espera. Aunque nos reservamos el derecho de ponerla en alguno de nuestros centros en caso de que nos sea conveniente para mantener el confort de nuestros/as abonados/das.
  6.  ¿Puedo pagar en efectivo en Duet Fit? En Duet Fit no se puede pagar nada en efectivo a excepción de las máquinas de vending. Los pagos de las cuotas de socio deberán ser por domiciliación bancaria, a excepción del primer pago que debe ser con tarjeta de crédito / débito.
  7. ¿Están seguros mis datos? Sí, en Duet Fit cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos a través de la Agencia Oficial de Protección de Datos.
  8. ¿Me puedo dar de alta en la instalación? 
    Puedes inscribirte online en la web o presencialmente en el centro, es indiferente. En el caso de que lo quieras hacer en la instalación, el personal de Duet Fit te ayudará por si tienes dificultad o no estás familiarizado con Internet.
  9. ¿Si me inscribo a mediados de mes, tengo que pagar el mes entero?  ¡Claro que no! La fecha en que te apuntas sólo pagas la parte proporcional de lo que queda en el mes en curso. Por ejemplo, si te inscribes el día 21 del mes, sólo pagarás los días que quedan hasta finalizar el mes, y a inicios del siguiente mes el importe será por meses naturales.
  1. ¿Cómo me puedo dar de alta? Darse de alta es muy sencillo. Sólo hay que seguir los pasos que la web indica. Deberás tener una cuenta de correo electrónico abierto (email) para poder inscribirte, debido a que al inscribirte enviamos información del funcionamiento del centro a través de este canal. Si no tienes ordenador en casa siempre podrás consultar en los que ponemos a tu disposición en los centros. En el proceso de inscripción deberás rellenar:
    • Datos personales.
    • Aceptación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, de Responsabilidad de aptitud física y Normativa de uso.
    • Datos bancarios (protegidas según la LOPD).
  2. ¿Qué documentos necesito para darme de alta? 
    Para darte de alta necesitarás tener a mano el DNI, NIE o número de pasaporte en el caso de residentes internacionales, y un número de cuenta bancario español. También, la tarjeta de débito/crédito, ya que el 1er. pago debes hacerlo mediante esta modalidad de pago. El número de cuenta lo necesitaremos para domiciliar los siguientes pagos. En caso de no tener cuenta bancaria española podrás inscribirte en el centro con una modalidad trimestral, pero no online.
  3. ¿Puedo probar el centro antes de inscribirme? 
    Puedes probar el centro rellenando el formulario de la invitación y presentándola en la recepción del Centro (descárgatela AQUÍ) Sólo lo podrás probar una sola vez.
  4. ¿Qué debo hacer si sólo quiero apuntarme por un período determinado? 
    Para abonos temporales, tenemos la posibilidad de que te inscribas sin domiciliación bancaria y realizar el pago de todo el período con tarjeta de débito o crédito, aunque seas de otro país, para esta modalidad inscríbete en el mismo centro.
  5. ¿Puedo pagar una entrada de un solo día? 
    Puedes comprar una entrada puntual a nuestro centro siguiendo este enlace: 'compra entrada puntual' y mostrando el número de recibo al personal del centro el día que quieras venir a entrenar.
  1. ¿Qué servicios están incluidos en la cuota? 
    Acceso libre sin limitaciones horarias en la sala de Fitness con libre uso de todo el material que disponemos (en el apartado 'Servicios' de la web se especifican los diferentes espacios de la sala), acceso libre a todas las actividades dirigidas del centro (consulta nuestro horario en la web en el apartado Servicios), uso de la zona social con WiFi. Vestuarios equipados con taquillas de uso puntual, que funcionan con candado que deberás llevar, secadores y duchas privadas incluidas en la cuota.
  2. ¿Están las duchas incluidas en mi cuota? 
    POR SUPUESTO QUE SÍ, y todas las duchas son privadas. El agua es un bien escaso, haz un consumo responsable.
  3. ¿Me darán un programa de ejercicios? 
    En Duet Fit tenemos un sistema de programaciones en función de tus objetivos y tu nivel, cuando vengas a la sala de Fitness definiremos tu nivel actual y con ello te recomendaremos el programa que mejor se ajuste a ti en cada momento. Los programas deportivos los hemos diseñado para que cualquier persona no familiarizada con el Fitness sepa interpretar y ejecutar con facilidad.
  4. ¿Hay personal que me atienda en la sala? 
    Sí, te atenderemos y te explicaremos el funcionamiento de las máquinas si lo necesitas, sin coste adicional.
  5. ¿Tendré profesores de actividades dirigidas? 
    Sí, en Duet Fit todas las actividades dirigidas son con monitor, pero también fuera de horas punta hay sesiones virtuales de cycling. Las sesiones Xpress también las desarrolla un profesor de forma presencial.
  6. ¿Puedo tener por mi consulta el horario de actividades dirigidas? 
    El programa te lo puedes bajar de la web e imprimírtelo. De todas formas, en cada una de las salas también lo encontrarás impreso.
  7. ¿Podré reservar mis sesiones de CYCLING a través de la web? 
    A través de la zona de clientes de la web podrás reservar tu bicicleta para las sesiones con monitor.
  8. ¿Que no incluye mi cuota?
    Los servicios de Entrenamiento Personal así como cursos especiales fuera del horario de actividades dirigidas que se puedan realizar. Tampoco las taquillas de alquiler (aquellas donde podrás dejar de permanente tus pertenencias). Los productos de las máquinas de vending como candados, bebidas, comida, etc. tampoco están incluidos en la cuota. En caso de que quieras alquilar una taquilla, o conocer más detalles del servicio de Entrenamiento Personal, escríbenos un email (consulta el apartado 'contacto') o bien contacta con el personal presencialmente en el mismo centro.
  9. ¿Tiene Duet Fit piscina, saunas o spa?
    Duet Fit está configurado para satisfacer los amantes de la actividad física y el entrenamiento en seco. Es por ello que el centro no ofrece piscina, ni zona de aguas. El uso de estas instalaciones suele ser bajo y consideramos que no tienes por qué pagar una instalación con poco uso.